Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Coordigrem

Reformas de cocinas en Zaragoza con materiales modernos y avanzados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Coordigrem te garantizamos excelentes resultados en trabajos de reformas de cocinas en Zaragoza puesto que estudiamos y diseñamos cada obra a medida de las necesidades del cliente y empleamos materiales de máxima calidad aplicando las técnicas más punteras del sector. 

Confíanos el proyecto y transformaremos la cocina a tu gusto. Te asesoramos sobre la mejor manera de aprovechar el espacio con una distribución funcional y la elección del mobiliario, encimeras, grifería y elementos acordes a tu estilo.

Levamos a cabo la renovación de cuartos de baño y cocinas, electricidad, pintura, terrazas..., además de pequeñas reparaciones o montajes en el hogar. Aquellas tareas para las que nunca encuentras tiempo, careces de las herramientas necesarias, o necesitas a alguien que lo haga con rapidez y eficacia. 

Estamos capacitados para afrontar cualquier obra, desde una pequeña rotura de fontanería hasta problemas de impermeabilización y reparación de tejados.

Antes de iniciar cualquier proyecto llevamos a cabo un estudio previo con el fin de proponerte la solución adecuada con el mejor asesoramiento profesional. Todo ello con unos precios muy competitivos. 

Llama a Coordigrem y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 685 716 649
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado