Coordigrem

Calle Francisco Romero 11 A05 - Pol. Empresarium 50720 La Cartuja Baja Zaragoza
685 716 649

Empresa de reformas en Zaragoza

Si tu baño se ha quedado anticuado y poco funcional, si las paredes de tu hogar piden una mano de pintura o si pasas frío en invierno, es hora de llamar a Coordigrem. Somos tu empresa de reformas integrales en Zaragoza y nos desplazamos por todo Aragón. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

Damos servicio a particulares y empresas y gestionamos desde una reforma integral hasta pequeñas reparaciones del hogar. Especialistas en fontanería, cambiamos tu bañera por un plato de ducha, cambio de sanitarios, grifería, alicatados... No hay nada que no podamos hacer por tu baño.

Acudimos a tu vivienda y te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso. En Coordigrem gestionamos todos los gremios y no trabajamos con intermediarios lo que nos permite ofrecer unos precios competitivos sin rebajar la calidad.

Nos encargamos de la instalación de calefacción y dotamos de confort a tu hogar. Rápidos y profesionales. Otra de nuestras especialidades es la pintura y los trabajos de albañilería. Solo trabajamos con primeras marcas como TAU Cerámica, Roca o Aparici, entre otras.

Ofrecemos un servicio de diseño de interiores, para poder gestionar mejor los espacios y adaptarlos a tus gustos y necesidades. En Coordigrem creamos una vivienda a medida para ti.

Instalación de aire acondicionado, rehabilitación, reparación de tejados, impermeabilizaciones... Si tu vivienda o local lo necesita, desde Coordigrem podemos gestionarlo. ¡Llámanos! Estaremos encantados de hacer realidad la casa de tus sueños. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado